Para los que opten por comprar el título, todo su progreso se mantendrá.
Para los que opten por comprar el título, todo su progreso se mantendrá.

anunció que , el juego de deporte motorizado de mundo abierto estará disponible para jugar de forma gratuita entre el 8 al 12 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Steam y el servicio de suscripción de Ubisoft.

Todos los gamers tendrán acceso al juego completo, incluida la actualización más reciente, la cual estará disponible el 7 de julio.

MIRA: Se revela la primera secuencia de juego de ‘The Last Oricru’ [VIDEO]

Pero eso no es todo, ya que además los jugadores que quieran continuar su viaje en el mundo abierto de Estados Unidos en ‘The Crew 2’ no solo mantendrán su progresión de juego, sino que también disfrutarán de descuentos en el juego y el pase de temporada.

  • Para PlayStation 4 y PlayStation 5, desde ahora hasta el 23 de julio, un 80% de descuento en las ediciones ‘estándar’, ‘especial’ y ‘gold’, y un 80% en el ‘pase de temporada’.
  • Para PC, del 6 al 15 de julio, 80% de descuento en las ediciones ’estándar’, ‘especial’ y ‘gold’, y 80% en el ‘pase de temporada’.
  • Y para Xbox One y Xbox Series X | S del 6 al 12 de julio, 80% de descuento en las ediciones ‘estándar’ y ‘especial’, 80% de descuento en el ‘pase de temporada’. Y del 20 al 21 de julio y del 23 de julio al 5 de agosto, 80% de descuento en la edición ‘gold’.

Tráiler de ‘The Crew 2’

TE PUEDE INTERESAR