Si bien ya hemos podido conocer nuevos personajes, combinaciones de golpes, algunos ‘Fatalities’ y ‘Friendship’ quedaba por conocer más de la trama de . Pero para darle solución a esto, ha publicado su tráiler de lanzamiento.

MIRA: ‘Mortal Kombat 11’ no todo es violencia: Así serán los Friendships, “fatalities amistosos” del videojuego [VIDEO]

La última entrega de la franquicia plantea una enrevesada historia, y más ahora con su nueva expansión. Aquí, un grupo de personajes deberán aliarse junto al malvado ‘Shang Tsung’, esto con la finalidad de poder viajar en el tiempo y arreglar las líneas de tiempo gracias a la corona de ‘Kronika’.

Este nuevo contenido muestra como serán las relaciones entre personajes, llegando a considerar que podría tener algunos adelantos o ‘spoilers’.

‘Mortal Kombat 11 Aftermath’ añadirá tres personajes ‘Fujin’, ‘Sheeva’ y ‘Rococop’, esto además de nuevos trajes y una nueva historia. Su precio será de 40 dólares. Detalles aparte, recordamos que este 26 de mayo también estará disponible una actualización la cual traerá nuevos escenarios y movimientos ‘Friendship’ totalmente gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de lanzamiento de 'Mortal Kombat 11: Aftermath’

TE PUEDE INTERESAR