Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fenómeno mundial en el que se convirtió el videojuego de realidad aumentada, '', no pasó desapercibido para el , quien ahora apunta a una estrategia similar con su propio título.

Así llega 'Follow JC Go!', el videojuego de realidad aumentada creado por el Vaticano para predicar sobre Jesucristo y los santos de la Iglesia católica mediante la dinámica de la exploración en la ciudad.

Este videojuego, compatible con sistemas Android y iOS, consiste en ir por la ciudad, pero no para buscar criaturas digitales de anime, sino a conocidas figuras bíblicas y santos de la Iglesia.

El objetivo es crear el más grande y poderoso equipo evangelizador y de pasó ir conociendo sobre las reflexiones y vida de estos personajes. Además, los jugadores tendrán que realizar misiones y retos en solitario o en grupo para optar por logros y demás coleccionables.

El título llega con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que tendrá su sede principal en Panamá y el papa Francisco fue el primer usuario en registrarse en el videojuego el pasado 17 de octubre.

Puedes descargar 'Follow JC Go' para iOS y Android a través de sus respectivas tiendas digitales.

TAGS RELACIONADOS