Un tráiler cinemático revela la trama de 'Vampyr' [VIDEO]

Dontnod Entertainment y Focus Home Ent. prometen una muy interesante propuesta multiplataforma

Vampyr

En Vampyr deberemos tomar decisiones que podrían tener consecuencias.

En Vampyr deberemos tomar decisiones que podrían tener consecuencias.

El género de los vampiros no ha sido muy explotado en el mundo de los videojuegos, salvo contadas excepciones, pero gracias a Dontnod Entertainment, 'Vampyr' podría ser una de las más interesantes propuestas de este año, un título de esta temática, ambientado en un terrorífico Londres de inicios del siglo XX.

El protagonista de este título, Jonathan Reid, un doctor que llega a Londres luego de la Primera Guerra Mundial con la finalidad de dar cura a la epidemia de fiebre amarilla.

Una vez en la capital inglesa, se verá convertido en vampiro, para luego descubrir que la misma ciudad también está habitada por criaturas de la noche además de otras sociedades secretas.

A esto, Jonathan tendrá ahora dos misiones: detener la temible enfermedad y descubrir quién lo transformó y por qué. Es así que durante todo el proceso y trama del juego se verá acosado por la sed de sangre, momentos en los que deberemos afrontar un dilema moral, ya que deberemos elegir quién morirá para poder alimentarnos, entre otras cosas.

'Vampyr' saldrá a la venta el próximo 5 de Junio en formato multiplataforma.

Leer comentarios ( )

Ir a portada