'Vampyr' estrena nuevo tráiler con más detalles de este título de vampiros [VIDEO]

Dontnod Ent. y Focus Home Interactive nos presentan un nuevo tráiler de este esperado título.

Vampyr

En Vampyr deberemos tomar decisiones que podrían tener consecuencias.

En Vampyr deberemos tomar decisiones que podrían tener consecuencias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El próximo 5 de junio llegará  Vampyr a PC, PlayStation 4 y Xbox One, lo nuevo del estudio galo Dontnod Ent. Este es un título en el que las criaturas de la noche harán acto de presencia, pero en especial nos hará sumergirnos en una experiencia en la ciudad Londres en pleno siglo XIX.

Aquí asumimos el rol del doctor Jonathan Reid, personaje que deberá hacer frente a diversos peligros, incluyendo también el hecho de que él mismo se convierta en un vampiro, resistiendo a la sed por la sangre.

En este video, publicado por la desarrolladora y Focus Home Interactive, publisher de la misma, nos presentan las habilidades que podremos conseguir al alimentarnos de sangre humana. Accederemos a toda clase de poderes sobrenaturales con los que podremos hacer frente a los enemigos que tendremos en el camino, pero también podremos ser tan viles al acabar con vidas inocentes con la intención de gozar de más poder.

Vampyr llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 5 de junio, un título en el que nuestras decisiones jugarán un rol fundamental. Así que deberemos tener mucho cuidado con lo que hagamos.

Ir a portada