Módulos Temas Día

'Vampyr': Conoce más detalles de esta historia de vampiros [VIDEO]

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive traen una aventura en la que nuestras decisiones serán vitales para salvar o quitar vidas en un Londres victoriano.

'Vampyr': Conoce más detalles de esta historia de vampiros

'Vampyr': Conoce más detalles de esta historia de vampiros. (Difusión)

'Vampyr': Conoce más detalles de esta historia de vampiros. (Difusión)

' Vampyr ' es un action RPG, en el que asumiremos el rol de Jonathan E. Reid, cirujano especializado –irónicamente– en el estudio de la sangre y que un día despierta convertido en vampiro, en extrañas circunstancias.

Desde aquí avanzaremos en la historia, con el fin de desentrañar un gran misterio: saber quién lo convirtió, con qué fin y por qué se ha iniciado una plaga que transforma a las personas en vampiros, mientras decidimos a qué humano sacrificar a costa de nuestra mejora y sobrevivencia.

MODOS DE JUEGO

Vampyr se divide en dos: exploración y combate.

El primero es de gran atractivo, en especial para quienes disfrutan del tono y matices ambientales. Esto resulta ser uno de los mejores aspectos del título, gracias a la combinación del apartado visual y sonoro, aunque algunos escenarios resultan algo lineales.

En tanto, el segundo es una especie de sistema muy similar a lo visto en Bloodborne, ya que toma mucho del sistema de esquivar golpes, aplicados a 'Vampyr'.

'Vampyr' es uno de los mejores juegos que reflejan la estética del vampirismo. Ofrece una gran historia y una muy buena ambientación. Si eres amante de todo esto, no habrá duda alguna de que podrás sumergirte, sin problema alguno, en una muy buena experiencia; aunque si buscas un juego más ligero, no será el indicado. Si le das una oportunidad, podrás descubrir que es una obra distinta y fascinante, capaz de saciar la sed de cualquier ser de la noche.

FICHA TÉCNICA

- PLATAFORMA: PS4 , Xbox One, PC
- DESARROLLADORA: Dontnod Ent.
- GÉNERO: Acción / RPG
- DISTRIBUIDOR: Focus Home Interactive

PUNTUACIÓN: 8.0

Tags Relacionados:

Videojuegos

RPG

Vampyr

Leer comentarios ( )

Ir a portada