Módulos Temas Día

Valve anunció que volverá a producir videojuegos ¿Tendremos 'Half Life 3'?

Gabe Newell, co-fundador de Valve, anunció el retorno al desarrollo de videojuegos durante la conferencia de prensa de 'Artifact'. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Noticias esperanzadoras. Gabe Newell , co-fundador de Valve , reveló que la legendaria compañía desarrolladora volverá a producir juegos , durante una conferencia de prensa de su título de cartas: ' Artifact '.

"Artifact es el primero de varios juegos que lanzaremos, así que son buenas noticias. ¡Hurra! Valve está a punto de volver a producir juegos", fueron las palabras de Newell.

Como se sabe, la compañía se hizo mundialmente famosa gracias a los exitosos clásicos como 'Half Life', 'Portal' y 'Counter Strike'. Pero de un momento a otro dejó de producir nuevos títulos, para enfocarse en su plataforma digital Steam y en la creación de Hardware.

Esta noticia puede entusiasmar a miles de seguidores de la compañía que esperan nuevos títulos o las conclusiones de algunos clásicos. ¿Será que por fin veremos el ansiado 'Half Life 3' o algún nuevo episodio, o seguimos soñando?

Sin embargo, el hardware sigue siendo una de sus prioridades por el momento: "No hablaremos de eso hoy, pero es parte de algo grande, nuestra nueva mentalidad es poder desarrollar hardware y software de forma simultánea", agregó Newell.

En otro punto de la conferencia, Newell se comparó con Nintendo, en donde se desarrolla tanto software como hardware. Haciendo mención al legendario Shigeru Miyamoto, quien según Gabe, se mantiene pensando en los próximos titulos de su compañía y a la par en los cambios de sus consolas y mandos para una mejor experiencia de juego.

"Puede hacer que el hardware luzca lo mejor posible porque está diseñando el software al mismo tiempo. Eso es algo que nos da un poco de celos y es algo de lo que, eventualmente, nos verán tomar ventaja". agregó.

Por el momento, Valve anunció el advenimiento de 'Artifact', un juego de cartas digitales que por el momento se encuentra en fase de beta cerrada, y estará disponible en próximo año.

Tags Relacionados:

Valve

Half Life

Gabe Newell

Leer comentarios ( )

Ir a portada