'Valkyria Chronicles 4': SEGA revela la edición de colección y nuevo tráiler 

SEGA va preparando todo para el lanzamiento de esta nueva entrega en zona occidental.

valkyria chronicles 4

La nueva entrega de la franquicia llegará muy pronto a nuestra región para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La nueva entrega de la franquicia llegará muy pronto a nuestra región para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace pocos días, SEGA reveló la edición de colección del nuevo juego de 'Valkyria Chronicles 4'. La compañía japonesa oficializó esta edición luego de lanzar el título en territorio japonés.

La edición en mención estará compuesta por los siguientes ítems, muy aparte del juego:

- Estatua de Vinilo del Tanque 'Hafen' – Más que un tanque, el 'Hafen' —nombrado a partir de la ciudad natal de 'Claude' en Galia— representa el símbolo de todos los miembros del 'Escuadrón E'.

- ' El Diario de Viajes de Claude' – La historia de 'Valkyria Chronicles 4' es relatada a través de fotos, notas y memorias plasmadas en el diario de viajes de 'Claude'. Este libro cuenta con una amplia selección de ilustraciones tal cual un artbook.

- Dos DLC con nuevas historias – 'Un Frente Unido con el Escuadrón 7' y 'Operaciones Avanzadas de Edy' harán que volvamos a ver a los soldados del 'Escuadrón 7' de 'Valkyria Chronicles'. Podremos luchar codo a codo junto a 'Welkin', 'Alicia', 'Isara', 'Rosie', 'Largo' y 'Edy' a lo largo de cuatro misiones exclusivas. Una vez que las completemos, podremos seleccionarlos como parte de nuestro equipo.

La nueva entrega llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch este 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada