Todo parece indicar que un nuevo videojuego de Batman estaría por anunciarse.
Todo parece indicar que un nuevo videojuego de Batman estaría por anunciarse.

Poco a poco los fans esperan el posible anuncio de un nuevo título del ‘hombre murciélago’. Y es que ha liberado nuevos videos los cuales insinúan esto, los cuales además estarían relacionado este posible anuncio a la ‘Corte de los Búhos’.

Sobre esto, el último video compartido por WB Games Montreal desde su, nos da una visión más clara de lo que son una serie de símbolos, los cuales habían aparecido en otro previamente con motivo del ‘Batman Day’. Este nuevo material lleva por título ‘Capture the Knight / Cape sur la nuit’, lo que traducido al español quiere decir ‘Captura al Caballero / La capa sobre la noche’.

Por otro lado, algunos fans piensan que estos símbolos hacen referencia a la ‘Corte de los Búhos’ y la ‘Liga de las Sombras’, grupos antagonistas del universo de ‘Batman’, lo cual confirmaría el nuevo videojuego del ‘Caballero de la Noche’.

Detalles aparte, esta información no está confirmada, por lo que habrá que tomarla como una especulación. Así que estaremos pendientes a toda novedad.