Ubisoft retrasaría el lanzamiento de ‘Watch Dogs Legion’, ‘Rainbow Six Quarantine’ y ‘Gods & Monsters’. (Foto: Ubisoft)
Ubisoft retrasaría el lanzamiento de ‘Watch Dogs Legion’, ‘Rainbow Six Quarantine’ y ‘Gods & Monsters’. (Foto: Ubisoft)

Al parecer, ha decidido retrasar el lanzamiento de diversos videojuegos que tenían previsto ser publicados el próximo año, como por ejemplo ‘Watch Dogs Legion’, ‘Rainbow Six Quarantine’ y ‘Gods & Monsters’.

Y es que desde , web especializada en finanzas corporativas, se ha informado que Ubisoft está apuntando lanzar estos títulos pero ahora entre el 2020 y el 2021, por lo que los videojuegos que se tenían previsto ser lanzados a inicios del próximo año no llegarían.

El motivo de estos retrasos se debe a la evaluación de las ganancias generadas por ‘Ghost Recon: Breakpoint’ y ‘The Division 2’, dos buenos títulos pero que no han logrado cumplir las expectativas de los gamers. Y como detalle extra a esto, desde la compañía francesa indican además que requieren más tiempo para mejorar los títulos mencionados con la finalidad de brindar a todos los fans la experiencia de juego debida.

Sobre una nueva fecha de lanzamiento para estos videojuegos aún no se han revelado, pero no creemos que Ubisoft demore en hacer esto público.