Nuevo contenido llegará al título de la compañía gala.
Nuevo contenido llegará al título de la compañía gala.

La compañía francesa ha revelado detalles interesantes de contenidos que llegarán para este año a

Lo primero son los próximos que llegarán al juego. Estos será mediante dos actualizaciones para el título, las cuales serán gratuitas para todos los gamers.

MIRA: ‘Mai Shiranui’ estará presente en ‘The King of Fighters XV’ [VIDEO]
  • Actualización 4.0.0, que llegará a los jugadores para antes de mediados de año y se centrará en mejorar la experiencia de los jugadores con los compañeros de equipo de la inteligencia artificial, incluyendo un nuevo sistema de progresión, una mayor personalización y más características solicitadas por la comunidad.
  • Actualización 4.1.0, Esta traerá consigo una de las mayores operaciones hasta la fecha, se lanzará antes de fin de año.

Solo queda esperar y ver que más revela Ubisoft con relación a todo esto. ‘Ghost Recon Breakpoint’ se encuentra disponible en nuestro mercado en formato multiplataforma.

Video análisis de ‘Ghost Recon Breakpoint’

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.

TE PUEDE INTERESAR