Ubisoft: La Just Dance World Cup regresa a Sudamérica [VIDEO]

Ubisoft ha revelado detalles de la convocatoria para la edición 2019 de la Just Dance World Cup, evento que este año estará de vuelta en las pistas de baile sudamericanas.

Just Dance 2019

Nuevamente el campeonato llegará a tierras sudamericanas.

Nuevamente el campeonato llegará a tierras sudamericanas.

El torneo Just Dance World Cup se llevará a cabo de manera presencial en Chile y Argentina, además de otros países de la región que se confirmarán más adelante. En dichos países, se llevará a cabo una copa nacional en la que sus campeones medirán fuerzas en una gran final sudamericana, la cual tendrá lugar a finales de octubre de este año.

Entre tanto, Ubisoft, Coca-Cola y y Festigame invitan a los Just Dancers a formar parte de la fase clasificatoria nacional en la que buscaremos al mejor bailarín chileno, quien formará parte de la gran final sudamericana y competirá para convertirse en el mejor Just Dancer del país para representar a Chile en la Just Dance World Cup 2019 que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Just Dance 2019

Ubisoft nuevamente traerá el torneo mundial a tierras sudamericanas.

La fase clasificatoria estará dividida en dos etapas:

Audiciones:
Las audiciones tendrán lugar en el Teatro Coca-Cola City y contarán con la participación de un jurado, en las que se elegirán a 4 clasificados, dos por fecha, mismas que serán:

• El domingo 8 de julio en un horario de 10:00 am hasta las 6:00 pm en el Teatro Coca-Cola City, ubicado en el Barrio Bellavista, Dardignac 0165, Providencia, Santiago.
• La segunda fecha se realizará en el mismo horario y ubicación el domingo 15 de julio.

Clasificatorias Festigame 2018:
• 2 seleccionados el primer día de la expo.
• 2 seleccionados el segundo día de la expo.

El domingo 5 de agosto, el escenario Coca-Cola de Festigame se vestirá de fiesta, ya que en el marco de la expo y en un horario por confirmar, se celebrará la final chilena de la Just Dance World Cup, en la que sólo uno de los 8 finalistas será seleccionado para formar parte de la gran final sudamericana rumbo a la Just Dance World Cup 2019, en la que cuatro finalistas del territorio (1 ganador online sudamericano y 3 campeones de diferentes países seleccionados) competirán en la pista de baile para determinar quién es el Just Dancer que representará a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup 2019.

Cabe recordar que Just Dance 2019, saldrá a la venta el 23 de octubre de 2018. Este nuevo título llegará a Nintendo Switch, Wii U, Wii, PS4, Xbox One y 360.

Leer comentarios ( )

Ir a portada