Ghost Recon: Breakpoint llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre.
Ghost Recon: Breakpoint llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de octubre.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El próximo lunes 10 de junio la compañía francesa estará desarrollando su conferencia de prensa en el E3. Durante el evento, se revelarán sus próximo lanzamientos de cara al presente año fiscal, el cual finaliza el 31 de marzo de 2020.

Ubisoft ha compartido el reporte anual para sus inversionistas, el cual indica que llegarán cuatro juegos muy importantes dentro de este período de tiempo (año fiscal). De estos cuatro título, solo uno ha sido revelado, 'Ghost Recon: Breakpoint'. Los otros tres aún son un misterio.

Sobre esto, diversos rumores indican que uno podría ser 'Watch Dogs 3', el cual se desarrollaría en la ciudad de Lóndres.

Por otro lado, se ha confirmado que, 'Skull & Bones', otro de los esperados videojuegos, se habría retrasado hasta el 2020. Se indica que el motivo de esto se debe a que deben pulir varios aspectos del título, para que la experiencia sea la esperada por todos sus fanáticos.

'Skull & Bones' se lanzaría en el año 2018, luego se retrasó al 2019 y ahora ha pasado al 2020. Y como dato extra, desde Ubisoft, han confirmado que este título no estará en el E3 de este año.