Sigue actualizado en nuestra APP

Ubisoft anunció fechas y lugar para el 'Just Dance Challenge' en Perú [VIDEO]

Ubisoft confirmó el desarrollo de la competencia en el  MasGamers Festival 2019, y los ganadores representarán al Perú en la gran final en Brasil.

Just Dance Challenge

El Just Dance Challenge en Perú se desarrollará en el MasGamers Festival 2019.

El Just Dance Challenge en Perú se desarrollará en el MasGamers Festival 2019.

La compañía francesa Ubisoft  anunció que el 'Just Dance Challenge' , competencia en la que se elegirá a los dos mejores 'Just Dancers' de Chile, Argentina, México, Brasil y Perú, llegará a tierras peruanas como parte del MasGamers Festival 2019, el cual se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito de Surco.

Los 'Just Dancers' y asistentes al evento que quieran participar en la fase peruana del 'Just Dance Challenge' deberán ser mayores de 13 años y presentarse en el stand de Guaraná y 'Just Dance' el viernes 24 de agosto a partir de las 1 p.m. y el sábado a la misma hora.

Una vez que hayan participado, se seleccionará a los cuatro mejores clasificados por día, quienes competirán frente a un jurado para decidir quién se convertirá en los semifinalistas de la fase peruana del 'Just Dance Challenge'. Las semifinales se llevarán acabo a las 4:45 p.m. el viernes 24 de agosto y el sábado 25 de agosto; seleccionando dos chicos y dos chicas por día para la gran final, la cual se desarrollará el domingo 26 de agosto a las 3:15 p.m y contará con la participación de un jurado de lujo integrado por el peruano 'Alecchi' ('youtuber' e 'influenciador') y Agostina Ochoa (embajadora de Sudamérica de 'Just Dance').

Algunos de los temas que los participantes podrán bailar son: 'A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)' de Fergie, Qtip y Goonrock, 'Calypso' de Luis Fonsi y Stefflon Don y la versión extrema de 'Bang Bang Bang ALT' de Big Bang.

Así que no dejen pasar la oportunidad de convertirse en el mejor 'Just Dancer' de Perú y representa a tu país en el 'Just Dance Challenge'.

Ir a portada