Nuevo contenido, de pago y gratuito, llega al título de Ubisoft.
Nuevo contenido, de pago y gratuito, llega al título de Ubisoft.

, sigue brindando nuevo contenido a sus títulos. Y es que muy aparte de anunciar que ‘Dawn of Ragnarök’, la próxima expansión de, ha revelado también la fecha de lanzamiento de esta, el 10 de marzo del próximo año.

‘Dawn of Ragnarök’ es la nueva expansión del exitoso videojuego ‘Assassin’s Creed Valhalla’ en la que ‘Eivor’ debe abrazar su destino como ‘Odín’. Aquí, el reino enano de ‘Svartalfheim’ se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de ‘Odín’, ‘Baldr’, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, ‘Surtr’.

En ‘Dawn of Ragnarök’, todos los gamerts podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes.

MIRA: La reinvención del popular juego de mesa ha llegado con ‘Monopoly Madness’ [VIDEO]

Pero esto no es todo, ya que además, la compañía francesa anunció ‘Assassin’s Creed Crossover Stories’, dos historias con ‘Eivor’ y ‘Kassandra’, las cuales estarán disponibles desde el 14 de este mes y totalmente gratis, sin costo alguno para ‘Assassin’s Creed Valhalla’ y ‘Assassin’s Creed Odyssey’.

Detalles aparte, todos los gamers que compren ‘Dawn of Ragnarök’ entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 recibirán el ‘Twilight Pack’ y tendrán acceso inmediato a los artículos del juego principal.

‘Assassin’s Creed Valhalla’ está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Video análisis de ‘El Asedio a París’

TE PUEDE INTERESAR