¿'God of War' tendrá micropagos? El director del título responde [VIDEO]

El criticado sistema de 'Loot boxes' o microtransacciones es una criticada práctica que se ha vuelto común en la industria de los videojuegos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya no falta nada para el esperado estreno del ' God Of War ', pero unas imágenes publicadas recientemente en Twitter por un usuario sobre posibles loot boxes (micropagos) en el título, han llamado la atención, incluso del mismísimo director, Cory Barlog.

Como se sabe, Barlog es un crítico de este sistema de micropagos, una práctica muy común en los videojuegos y que ha generado muchas críticas en varios títulos.

En la imagen de Twitter, un usuario muestra una captura del juego en el que aparecen una especie de monedas en el menú de vestimentas, que dan la impresión de la existencia de micropagos (loot boxes).

Ante esto, el creativo respondió en la misma línea de tuits de forma rotunda, "¡de ninguna manera!". Barlog no reveló el significado de la imagen, pero su contundente respuesta ha tranquilizado a los miles de fans de la saga del 'asesino de dioses'.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 20 de abril, para conocer todos los detalles de este juego, uno de los más esperados del año para PlayStation 4.

Ir a portada