Lo nuevo de Ubisoft propone una interesante variante a su franquicia ‘Rainbow Six Siege’.
Lo nuevo de Ubisoft propone una interesante variante a su franquicia ‘Rainbow Six Siege’.

Estando ya a pocos días para que publique su nuevo videojuego la compañía gala ha compartido tres aspectos que habrá que tener presente para disfrutar del título.

LO PRIMERO

El primer aspecto será aprender a todo lo que puedan de la amenaza ‘quimera’, es por esto que toda incursión en las zonas de contención será vital para reunir tanta información como se pueda. Cada una de estas zonas estará dividida en tres subzonas selladas por esclusas de aire en las que habrán objetivos específicos por completar.

MIRA: ‘Assassin’s Creed: The Ezio Collection’ llegará a Nintendo Switch en febrero [VIDEO]
El videojuego permitirá invitar a dos amigos a jugar totalmente gratis por catorce días.
El videojuego permitirá invitar a dos amigos a jugar totalmente gratis por catorce días.

DECIDIR

Cuanto más nos adentremos en cada zona de contención correremos el riesgo de que nuestros ‘Operadores’ desaparezcan en acción. Es por esto que al completar cada zona las esclusas de aire serán un espacio donde puedes ponderar tus opciones: continuar a la siguiente sección con la esperanza de aprender más o conservar el conocimiento recibido y completar objetivos dirigiéndote a la zona de extracción.

TÁCTICA

Antes de continuar, deberemos pensarlo bien. ¿Tendremos suficientes suministros para hacer frente a una sección más difícil? ¿Tus compañeros siguen en condiciones de pelear? ¿Perdiste algún compañero en la sección anterior? Todas estas son preguntas que tendrás que plantearte y consultar con tus compañeros antes de continuar. Es por esto que si tenemos la confianza en que tu equipo está listo para la siguiente subzona, asume el riesgo con la esperanza de obtener un botín mayor, pero si tu equipo cae, tendrás que volver a rescatarlos. El riesgo es mayor pero también lo serán las recompensas.

‘Rainbow Six Extraction’ saldrá a la venta a precio reducido para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 20 de enero.

Nuevo tráiler de ‘Rainbow Six Extraction’

TE PUEDE INTERESAR