Sigue actualizado en nuestra APP

'Tom Clancy's The Division': ¿Acaso podría llegar un proyecto alterno?

Director creativo de  'Tom Clancy's The Division 2' baraja posibles ideas acerca de una historia alterna de la exitosa franquicia de Ubisoft.

the division 2

Desde el 16 de mayo, llegarán nuevas misiones al título de Ubisoft.

Tom Clancy's The Division 2 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Es muy cierto que en la industria de los videojuegos, al igual que en todas las demás, la innovación debe estar a la orden del día, y esto posiblemente se aplicaría al universo de 'The Division'.

Esto se puede deducir debido a que el director creativo de 'The Division 2', Julian Gerighty, ha pedido a los fanáticos de la compañía gala y de la franquicia misma, opiniones acerca de una entrega pero como un proyecto alterno ('spin-off'). Es decir, una historia enfocada en un título para un solo jugador.

La trama de esta posible entrega sería la de un agente tratando de regresar con su familia luego de ser enviado a Nueva York y mostraría lo que un agente de 'The Division' tiene que sacrificar al momento de cumplir una misión.

Además, el mismo Gerighty quedó gratamente sorprendido ante la aceptación por parte de la comunidad, aunque hay que dejar en claro que esto es solo una idea y no hay nada confirmado.

Ir a portada