'Tom Clancy’s The Division 2' será lanzado en la región con doblaje latino [VIDEO]

En un nuevo video,  Abraham Vega, Alberto Castillo, Irina Índigo y Leyla Rangel cuentan su experiencia al prestar su voz a los personajes del esperado juego de Ubisoft y Massive Entertainment.

the division 2

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Ubisoft ha presentado un vistazo detrás de cámaras del proceso de doblaje al español latino de 'Tom Clancy’s The Division 2' , la esperada secuela de una de sus franquicias más aclamadas por la crítica y mejor vendidas que se estrena el próximo 15 de marzo.

En este nuevo material, podremos apreciar más de cerca el trabajo de los actores de doblaje que participaron en la localización del juego, entre los que se encuentran Abraham Vega ('Manny Ortega'), Alberto Castillo ('Henry Hayes'), Irina Índigo ('Odessa Sawyer') y Leyla Rangel ('Alani').

Cabe mencionar que parte del equipo de doblaje de México acudió a las oficinas de Massive Entertainment para recibir una master class sobre 'Tom Clancy’s The Division 2', esto con el fin de poder conocer más acerca del juego y su rol en él. Los participantes tuvieron un primer vistazo de sus personajes, su personalidad, movimientos y por supuesto, sus armas favoritas. También conocieron en qué personalidades de la vida real están basados, como familiares de los desarrolladores, celebridades del mundo del cine, con el fin de que el estudio de doblaje entendiera a cada personaje y cómo debe escucharse en cada idioma, manteniendo la esencia del personaje.

'Tom Clancy’s The Division 2' se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Ir a portada