'Tom Clancy’s The Division 2': Conoce al detalles todas las 'zonas oscuras' del título [VIDEO]

'Tom Clancy’s The Division 2' llegará el próximo 15 de marzo en formato multiplataforma, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dentro de poco tiempo, Ubisoft estará publicando 'Tom Clancy’s The Division 2' , una nueva entrega de la franquicia la cual tiene todo para ser un título más oscuro e interesante que el primer título. Pero fuera de esto, la compañía gala ha trabajado buen tiempo en rediseñar el modo de juego, como también las reglas o normas del modo de juego: jugador vs jugador.

Esto se deja en claro, y en especial con las tres 'zonas oscuras' que 'The Division 2' planteará, y que además gozan de una narrativa y estilo de juego propios. A esto, es la misma Ubisoft la que las describes de esta forma:

Zona Oscura Este: Esta es la más grande de todas. Aquí, los gamers tendrán que enfrentarse en los los parques gubernamentales, en donde la vegetación abunda, y el combate a distancia será la pauta a seguir.

Zona Oscura Sur: Esta es la más pequeña de las tres, y en esta será el combate a corta distancia la que marcará el ritmo. La visión en combate se partirá de forma seguida, y los puntos o zonas estrechas nos complicarán todo.

Zona Oscura Oeste: La zona de Georgetown goza de una característica muy marcada, y es que esta se encuentra dividida por un gran canal que demarca dos áreas. Aquí, se desarrollarán combates a mediano alcance.

Pero esto no es todo, ya que el sistema de creación de partidas ( 'matchmaking') en las 'zonas oscuras' ocurre en dos categorías separadas. Por un lado, los jugadores se emparejan por grupos de niveles (1 a 10, 11 a 20 y 21 a 30) y se normalizan en el mismo nivel de poder. Por otro lado, todos los jugadores que han alcanzado una categoría del mundo se combinan y se normalizan a la misma categoría del mundo. Para los jugadores por encima del nivel de poder normalizado, se aplican estadísticas de bonificación para recompensarlos por su tiempo.

Y como punto estra, Ubisoft ha añadido eventos dinámicos los cuales han sido llamadas las 'Zonas Oscuras Ocupadas'. En ellas cada gamer será solo un jugador que intenta obtener las mejores recompensas en nuestro entorno más extremo. Esto significa varias cosas: no hay estado de deshonesto, se usa un sistema de notificación limitado, el fuego amigo está activo y no hay normalización, lo que significa que pueden utilizar sus configuraciones al máximo.

'Tom Clancy’s The Division 2' llegará el próximo 15 de marzo al PlayStation 4, Xbox One y PC y recuerden que para acceder a la beta privada del 7 al 11 de febrero deberán hacer la reserva del título.

Ir a portada