Conoce todos los detalles de 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Operation Wind Bastion' [VIDEOS]

Ubisoft ha revelado nuevos detalles y videos acerca de los nuevos operadores y mapa de la nueva temporada de 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'.

Ubisoft sigue dando sorpresas con la nueva temporada para 'Rainbow Six Siege' , 'Operation Wind Bastion'. Esta vez, la compañía gala reveló los primeros detalles acerca de los nuevos operadores y el mapa que llegará.

En esta nueva temporada un 'Atacante' y un 'Defensor', 'Nomad' y 'Kaid', se unirán al los ya 'Operadores' de 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'. Armada con su AK-74M y un ARX200, 'Nomad' utiliza su lanzamisiles y granada de aire de proximidad para lanzar a los 'Defensores' fuera de sus escondites y exponerlos al equipo atacante. Por su parte, 'Kaid' utiliza su garra eléctrica 'Rtila' para electrificar todos los objetos metálicos cercanos como paredes reforzadas, alambres de púas y escudos desplegables. Sus armas AUG A3 y TCSG12 lo hacen un poderoso 'Defensor' y un rival difícil de vencer.

Además de estos dos nuevos reclutas para el equipo 'Rainbow', los jugadores podrán explorar el nuevo mapa 'Fortress', un edificio de adobe tipo Kasbah inspirado en la icónica arquitectura de la región sur de Marruecos. Como una instalación militar de entrenamiento, ofrece una buena rotación entre pisos, un techo accesible y muchas líneas enemigas peligrosas y rutas de flanqueo.

'Rainbow Six Siege' está disponible para PS4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

Ir a portada