'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands': Ubisoft revela nuevos detalles de su segundo año [VIDEO]

La compañía francesa afirmó que muy pronto llegarán grandes novedades al título.

tomclancysghostreconwildlinds

Ubisoft ha anunciado el día de hoy la próxima llegada de una nueva expansión a su título.

Ubisoft ha anunciado el día de hoy que llegarán grandes novedades a su título.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands incluirá un segundo año de contenido post-lanzamiento, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido gratuito, tanto en modo campaña como en la experiencia 'Ghost War' PvP. La primera actualización titulada 'Special Operation 1' será estrenada el 10 de abril para PS4, Xbox One y Windows PC.

El Año 2 de 'Ghost Recon Wildlands' continuará ofreciendo apoyo sustancial post-lanzamiento con cuatro actualizaciones gratuitas principales tituladas: 'Special Operations', cada una con un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones especiales sin costo y retos únicos con recompensas exclusivas. Además, traerá reajustes para la experiencia 'Ghost War' 4x4 PvP, así como varias características que la comunidad pidió.

Esta primera actualización, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad. La personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que han desbloqueado para su propio personaje en los otros 'Ghost' de su unidad.

Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado 'Sabotaje' con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.

Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. 'Special Operation 1' que incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del 'Ghost War' original.

Además, Ubisoft anunció que el Pase del Año 2 de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' ofrecerá un acceso siete días previo a su estreno a las nuevas seis clases de 'Ghost War', un paquete de personalización exclusivo, y ocho contenedores de batalla (cuatro contenedores para Special Ops y cuatro para Ghost War) para permitir aún más la personalización de personajes en el juego principal así como en Ghost War.

Desde su estreno inicial Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en marzo de 2017, Ubisoft Paris ha lanzado 13 actualizaciones desde que salió 'Ghost War' –el modo de 4v4 PvP–, así como el evento especial 'Depredador' y varias adiciones al juego principal. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada