'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' será gratis todo el fin de semana

El título de Ubisoft estará disponible todo el fin de semana de forma gratuito hasta el 5 de mayo en todas sus plataformas.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ubisoft anunció que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible todo el fin de semana para jugarlo sin costo alguno.

Ubisoft anunció que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible todo el fin de semana para jugarlo sin costo alguno.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ubisoft anunció que 'Operación Oracle' y el fin de semana gratuito de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' ya están disponibles a partir de hoy y hasta el 2 de mayo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Ya sea en modo individual o cooperativo, 'Operación Oracle' llevará a los 'Ghosts' a una misión de rescate de un ingeniero 'Skell Tech' que fue tomado como rehén. Esta típica operación pronto se convertirá en algo mucho mayor al momento en que conozcamos a 'Cole D. Walker', uno de los líderes del equipo 'Ghost' que está en búsqueda de la verdad.

'Operación Oracle' se estrena tras dos años de importante soporte post-lanzamiento de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', después del final del segundo año, que trajo consigo cuatro importantes actualizaciones gratuitas del juego para ampliar aún más el universo de 'Ghost Recon'.

Los jugadores podrán pre-cargar 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' el 1 de mayo en Uplay PC y en el sistema PlayStation 4, previo al fin de semana gratuito del 3 de mayo. Todo el progreso logrado durante el fin de semana gratuito pasará al juego completo una vez que los jugadores lo adquieran.

Ir a portada