SEGA lanzará diversos títulos basados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para todas las plataformas.
SEGA lanzará diversos títulos basados en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para todas las plataformas.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 estrenó el primer tráiler de los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que llegarían al mercado japonés y asiático para ese año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha para el mercado occidental.

Esta noticia ha llegado de la mano de un emotivo tráiler que contó con la presencia del campeón olímpico Yoshinobu Mikaye, medalla de oro en Halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964.

Con este video, SEGA empieza a crear esa atmósfera olímpica que contagiará al mundo entero de cara al máximo evento deportivo que se celebrará en Japón el próximo año.

Pero eso no es todo. SEGA aprovechó para anunciar la llegada de una nueva entrega de la serie de 'Mario & Sonic' en los Juegos Olímpicos para Nintendo Switch, título enfocado en la próxima edición del evento deportivo, y que se lanzará a finales de este 2019.

El anuncio del título oficial de los Juegos Olímpicos llegará para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam). Además, la compañía japonesa también anunció que el título de 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020' edición arcade y 'Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020' llegarán también a iOS y Android.