Según ciertas pistas, ‘Uncharted 5’ podría llegar a PlayStation 5.
Según ciertas pistas, ‘Uncharted 5’ podría llegar a PlayStation 5.

El éxito de las consolas está ligado en gran manera a las exclusividades que se pueden encontrar para estas. Y teniendo esto claro, abrió hace poco un nuevo estudio en San Diego, California.

Sobre este estudio, es un total misterio saber en qué se encuentran trabajando, y si bien la misma compañía japonesa reveló que este servirá de apoyo a otros desarrolladores más grandes, es innegable que este nuevo estudio también tiene un proyecto entre manos, o por lo menos algunas pistas sugieren que este proyecto sería ‘Uncharted 5’.

Sobre esto, surgieron diversos rumores indicando que Sony San Diego se encontraba trabajando en dicha franquicia, pero los rumores llegaron hasta ahí.

MIRA: ‘Ace Combat 7: Skies Unknown’ es el título más exitoso de la franquicia [VIDEO]

Ahora, algunas vacantes de trabajo en su web oficial, han revelado que se encuentran en la búsqueda de personal para un proyecto ‘AAA’ de acción y aventura, además de usar un motor gráfico propio y que trabajarán en franquicias existentes.

Pero si esto no es suficiente, varios perfiles de de diversos empleados del mencionado estudio hacen referencia a ‘Uncharted 5’. Habrá que esperar un poco y ver con qué nos sorprende Sony.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de ‘Uncharted 4’

TE PUEDE INTERESAR