'Darksiders III' ya tiene fecha de lanzamiento y dos ediciones de colección [VIDEOS]

Ya no hay que esperar mucho, la desarrolladora anunció la fecha de lanzamiento del esperado juego de acción junto a sus ediciones de coleccionista.

Darksiders III

El nuevo juego de THQ Nordic ya cuenta con fecha de lanzamiento, llegará el próximo 27 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

El nuevo juego de THQ Nordic ya cuenta con fecha de lanzamiento, llegará el próximo 27 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

THQ Nordic ha revelado la fecha de lanzamiento de 'Darksiders III', el tercer capítulo de la franquicia sobre la épica guerra final entre el cielo y el infierno, en la que encarnamos a uno de los cuatro jinetes del apocalipsis.

En las entregas anteriores pudimos encarnar a ' War' (Guerra) y 'Death' (Muerte). En esta tercera entrega nos pondremos en la armadura de 'Fury' (Furia), la hermana de ambos y tercer jinete.

Esta tercera entrega llegará el próximo 27 de noviembre en formato multiplataforma, es decir, que lo podremos disfrutar en PS4, Xbox One y PC tanto en formato físico como en digital.

Además se anunciaron dos ediciones de coleccionista. La primera de estas tendrá un precio de US$ 150 y llegará con una copia del título, una figura de 28 cms de 'Fury', protagonista del juego, un artbook, un disco con el soundtrack del juego, una armadura exclusiva DLC y un empaque especial.

La segunda edición, la cual llevará por título 'Apocalypse Edition' tendrá un precio de 400 dólares, y llegará con todos los ítems de la edición previa más un wall scroll, un amuleto con el logo de los jinetes del apocalípsis y tres figuras de ' War', 'Death' y el demonio 'Vulgrim'.

Ir a portada