¡Atención fans! The Pokémon Company está en busca de un traductor en español [FOTOS]

La compañía a cargo de la popular franquicia está buscando un nuevo trabajador para su próximo videojuego. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Atención fans del mundo de Pokémon The Pokémon Company International, la compañía detrás del merchandising y licencias de la franquicia de Pokémon, está buscando un nuevo trabajador para incorporarlo en sus filas.

Y es que la compañía está buscando un editor de localización y traductor experto en español para el próximo videojuego de la franquicia, que sería lanzado exclusivamente para la consola Nintendo Switch .

La persona que quede seleccionada entre todos los postulantes tendrá un contrato de al menos seis meses que iniciará entre abril y junio de este año. 

El nuevo empleado deberá incorporarse a las oficinas de The Pokémon Company ubicadas en el Reino Unido . El trabajo podría estar relacionado con cualquier nuevo proyecto del universo Pokémon. 

Será miembro del equipo de edición y trabajará con los traductores, localizadores y coordinadores del proyecto en todas las facetas editoriales de videojuegos, guías de estrategia, sitios web y otros apartados.

La oferta laboral que pone la compañía a disposición no parece una casualidad para muchos, ya que según los rumores, estaría relacionado con un nuevo videojuego de la franquicia. 

Si deseas más información y deseas postularte para este puesto, puedes entrar a la oferta laboral dando click AQUÍ .

Ir a portada