LO ÚLTIMO

'The Elder Scrolls Online-Summerset' estrena nuevo capítulo con acceso anticipado para PC/Mac [VIDEO]

ZeniMax Online Studios y Bethesda han lanzado el nuevo capítulo de la saga de 'The Elder Scrolls Online - Summerset' para PC y Mac en acceso anticipado.

Elderscrollsummerset

Una nueva aventura ya se encuentra disponible de forma anticipada para PC y Mac.

Una nueva aventura ya se encuentra disponible de forma anticipada para PC y Mac.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ZeniMax Online Studios y Bethesda   ha lanzado el nuevo capítulo de la saga de 'The Elder Scrolls Online - Summerset' para PC y Mac en acceso anticipado.

Ahora, y por decreto de la 'Reina Ayreen', la secreta 'Isla de Summerset' está abierta por primera vez a los foráneos. Podrás viajar a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva de 'Morrowind'.

Busca la misteriosa ' Orden de Psijic', una sociedad secreta de magos de la isla de 'Atraeum', para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y como el poder de alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de 'Summerset' en la ciudad de 'Cloudrest', y atacar enemigos en una reto de hasta 12 jugadores.

'Summerset' está ahora disponible a través del sitio de 'The Elder Scrolls Online' (ESO) en sus versiones Standard y Digital Collector’s Edition, y vía Steam. Las ediciones físicas de Collector’s Edition, están disponibles en tiendas principales e incluye una estatua de 'Mephala', el diario de 'Razum-Dar' y un mapa exclusivo del juego. 

'Elder Scrolls Online-Summerset' llegará para PC, Mac, Xbox One y PS4 el 5 de Junio.

Te puede interesar

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada