El título de Bethesda recibirá el idioma castellano el próximo año.
El título de Bethesda recibirá el idioma castellano el próximo año.

Buenas noticias llegan desde , y es que la compañía anunció que, en 2022, el castellano se incorporará a la lista de idiomas a los que ya está traducido el galardonado juego de rol en línea , desarrollado por ZeniMax Online Studios.

De este modo, a partir del próximo año, todo el texto del juego y de los próximos lanzamientos estará en castellano, además de en inglés, alemán, francés, ruso y japonés.

Los jugadores podrán disfrutar de ‘The Elder Scrolls Online’ en castellano en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/MAC, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5. Todos los textos de la interfaz y los subtítulos estarán traducidos a este idioma en todas las versiones del juego. Las voces permanecerán en inglés, aunque con su traducción correspondiente.

MIRA: ‘Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince´s Edition’: La mágica historia de un pequeño rey llega a Nintendo Switch [ANÁLISIS]

Cuando se publique la traducción al castellano, a mediados de 2022, los jugadores podrán continuar sus aventuras con sus personajes actuales y tendrán la opción de disfrutar del juego en cualquier otro de los idiomas disponibles, como el inglés, el alemán, el francés, el ruso o el japonés.

Actualmente, el juego está disponible en nuestro mercado en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PC/Mac, Stadia, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tráiler de ‘The Elder Scrolls Online’

TE PUEDE INTERESAR