Ubisoft presenta nuevo tráiler de 'The Division 2' y anuncia las fechas para su período de prueba [VIDEO]

Pueden inscribirse y probar antes que nadie el esperado título de Ubisoft y Massive Entertainment. 'Tom Clancy’s The Division 2' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo de 2019.

the division 2

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2 tendrá doblaje latino.

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division 2 tendrá doblaje latino.

Ubisoft anunció las fechas para la beta privada del esperado título 'Tom Clancy’s The Division 2' , la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y ofrecerá una oportunidad para experimentar los peligros de un Washington D.C. post-pandémico.

Los usuarios de Xbox One, PC y PlayStation 4 pueden asegurar su acceso a la beta privada al adquirir 'Tom Clancy’s The Division 2' en preventa con distribuidores participantes. Los demás judadores podrán inscribirse a la beta en https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta y serán invitados a unirse en función del cupo disponible. 

Adicional a ello, Ubisoft estrenó un nuevo tráiler que nos adentrará en la trama del título y el estado del mundo tras la epidemia provocada por la 'fiebre del dólar'. Disfruta el clip aquí.

En 'Tom Clancy’s The Division 2' los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. 

'Tom Clancy’s The Division 2' se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. 

Ir a portada