Lima será parte del torneo 'Tekken World Tour 2019' el próximo 17 de agosto.
Lima será parte del torneo 'Tekken World Tour 2019' el próximo 17 de agosto.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El 'TEKKEN World Tour 2019' ya ha comenzado y Perú se prepara para la primer parada oficial de la región en Lima. 'COLLISION 2019', nombre que se le da al evento a desarrollarse en nuestra capital, será la única parada 'Master' en la región el próximo 17 de agosto en el Hotel Hilton Lima unicado en .

Los torneos 'Master' ofrecen puntos de alto nivel para jugadores competitivos de todo el mundo, estos torneos serán los pilares a partir de los cuales se construirá el 'TEKKEN World Tour' para 2019. Esto convierte a 'COLLISION 2019' en un evento de primer nivel en Perú y la región, con grandes oportunidades de enfrentar a grandes jugadores de talla mundial. Además, el torneo cuenta con cinco mil dólares en premios a repartir.

'COLLISION', en su edición 2017, fue seleccionado por Bandai Namco para realizar el primer torneo de 'TEKKEN 7' en Sudamérica. El mismo contó con la presencia del equipo de desarrollo como el director de la franquicia, Katsuhiro Harada y el productor Michael Murray, quienes visitaron por primera vez el país. Es así que la escena de 'TEKKEN' peruana asistió masivamente al evento, el cual obtuvo aproximadamente doscientos participantes, entre ellos los campeones mundiales 'JDCR' y 'Saint' que llegaron desde Corea del Sur entre otros jugadores de renombre en Sudamérica.

Las inscripciones para 'COLLISION 2019' ya se encuentran abiertas y tienen los siguientes costos:
• Del 22 de Julio al 11 de Agosto del 2019: 30.00 dólares. 
• Del 12 de Agosto al 15 de Agosto del 2019: 40.00 dólares.

Para acceder al registro online deben hacer clic en el siguiente enlace:
Para más detalles sobre el evento y el procedimiento de inscripción, haz clic en el siguiente enlace:

A fin de año, 'TEKKEN World Tour' invitará a los diecinueve mejores jugadores del ranking mundial, aquellos con mayor cantidad de 'Puntos de Clasificación' durante el tour, a competir en las finales del 'TEKKEN World Tour'. La tabla de clasificación de 'TEKKEN World Tour' estará disponible en y a través de la página de la liga en smash.gg.