Luego de casi medio año hemos podido apreciar un nuevo, evento en línea el cual sirve a la compañía Sony para presentar diversos anuncios de lo que próximamente estará llegando a la plataformas de .

MIRA: ‘Outriders’: Conversamos con sus desarrolladores [VIDEOS]

Es por esto que aquí te traemos lo mejor de este nuevo evento:

‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’

Una de los títulos mostrados durante el evento en línea de Sony fue el videojuego de Activision, el cual se pudo apreciar corriendo en una PlayStation 5 a 60 cuadros por segundo y 4K. Se confirmó que hará uso de las ‘Activity Cards’ y algunas funciones del control ‘DualSense’. Cabe recordar que ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ llegará el próximo 4 de marzo.

‘Returnal’

Otro de los títulos que se dejaron ver en la transmisión fue ‘Returnal’, la próxima exclusiva de PlayStation 5, el cual mostró una nueva secuencia de juego y conocer un poco más lo que nos ofrecerá este título. Lo nuevo del estudio finés Housemarque saldrá a la venta en exclusiva para la consola de Sony el 30 de abril.

‘SIFU’

El evento de Sony también sirvió para conocer otros títulos, como ‘SIFU’, un nuevo videojuego desarrollado por el estudio independiente Sloclap. Este título sera de combate apoyado en un estilo visual de ‘cell-shading’. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, se espera que llegue a PlayStation 4 y PlayStation 5 en el transcurso de este año.

‘Kena: Bridge of Spirits

En principio ‘Kena: Bridge of Spirits’ erá uno de los títulos de lanzamiento de la PlayStation 5, pero debió ser retrasado debido a la coyuntura actual en el mundo. Pero gracias al evento de Sony hemos podido tener un nuevo vistazo al videojuego y su fecha de lanzamiento: 24 de agosto.

‘DEATHLOOP’

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de ‘DEATHLOOP’, el título desarrollado por Arkane Studios. Y para tener una mejor idea a lo que tendremos que hacer frente, durante el ‘State of Play’ se dejó ver un nuevo tráiler de esta exclusiva temporal de PlayStation 5. ‘DEATHLOOP’ saldrá a la venta el 21 de mayo.

MIRA: Hewlett-Packard compra HyperX por $425 millones de dólares [VIDEO]

‘Final Fantasy VII Remake / Intergrade’

Como cierre al ‘State of Play’ del día de hoy, muy aparte de confirmar que ‘Final Fantasy VII Remake’ llegará a la PlaySytation 5, se lanzará ‘Final Fantasy VII Remake / Intergrade’, una historia extral la cual se desarrolla durante los eventos del juego, aunque la protagonista serpa ‘Yuffie’. Este título se estará lanzando para PlayStation 5 el próximo 10 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de ‘Final Fantasy VII Remake / Intergrade’

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS