El evento en línea de Nintendo estuvo cargado de grandes anuncios.
El evento en línea de Nintendo estuvo cargado de grandes anuncios.

desarrolló de forma sorpresiva un nuevo, un evento en línea en donde presentó grandes novedades en títulos para la Nintendo Switch de cara al presente y futuro.

MIRA: ‘Ubisoft Forward’: Te traemos todo lo anunciado y lo nuevo para ‘Assassin’s Creed’ [VIDEOS]

Aquí les traemos lo mejor de todos los anuncios presentados:

‘Fire Emblem Engage’

Un nuevo título de la franquicia ‘Fire Emblem’ fue revelado, y estará disponible desde el próximo 20 de enero del próximo año para Nintendo Switch.

‘It Takes Two’

El genial título de Electronic Arts, y ganador a juego del año del 2021, llegará a la consola de Nintendo el 4 de noviembre.

‘Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake’

Un nuevo tráiler de este título fue revelado, pero lo mejor de todo es que ya cuenta con una ventana de lanzamiento.

‘Tunic’

Gracias a un nuevo tráiler, se confirmó la llegada de ‘Tunic’ para la Nintendo Switch el 27 de setiembre, mismo día que llegará a consolas de PlayStation.

‘Splatoon 3′

El primer evento de ‘Splatoon 3′, ‘Splatfest oficial’, se hace oficial y se desarrollará entre el 23 y 25 de setiembre.

‘Octopath Traveler II’

Se ha confirmado que ‘Octopath Traveler II’ llegará tanto a la Nintendo Switch como también a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 24 de febrero.

‘Theatrhythm Final Bar’

El título rítmico de la franquicia de ‘Final Fantasy’ está de regreso y llegará a la Nintendo Switch desde el próximo 16 de febrero del próximo año. Contará con más de 300 temas para su lanzamiento, aunque llegarán m´s a futuro.

‘Various Daylife’

Square Enix presentó un nuevo videojuego en la cual ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Nintendo.

‘Pikmin 4′

Se ha confirmado ‘Pikmin 4′, una nueva entrega de la franquicia la cual contará con una nueva cámara.

‘Harvestella’

Lo nuevo de Square Enix mezcla la simulación de vida con toques de rol, y se confirmó que una versión de prueba ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Nintendo Switch.

‘Bayonetta 3′

Un nuevo y extenso material del esperado videojuego se dejó ver en el evento en línea de Nintendo, mostrándo además secuencias de juego.

‘Resident Evil’

Otro de los grandes anuncios fueron el anuncio de la próxima llegada de ‘Resident Evil Village’, ‘Resident Evil 7′, ‘Resident Evil’ 2 y ‘Resident Evil 3′ a Nintendo Switch para este año, pero en versiones para la nube.

‘Kirby’s Return To Dreamland Deluxe’

Una versión remasterizada de ‘Kirby’s Return To Dreamland’ llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero del 2023, la cual además gozará de nuevo contenido.

MIRA: ‘Call of Duty: NEXT’ revelará el futuro de la franquicia [VIDEO]

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’

Como punto final, se confirmó el nombre de la secuela de ‘Breath of the Wild’. Pero además, se reveló que ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ saldrá a la venta el 12 de mayo del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR