Sigue actualizado en nuestra APP

Las superestrellas de la WWE llegan al mundo de 'Brawlhalla' [VIDEO]

'Brawlhalla' se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Brawlhalla

Las superestrellas de las WWE llegan al mundo de Brawlhalla.

Las superestrellas de las WWE llegan al mundo de Brawlhalla.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ubisoft anunció que las súper estrellas de la WWE, Dwayne 'The Rock' Johnson, John Cena, la campeona del 'RAW Women’s' Becky Lynch y Xavier Woods, se unirán a 'Brawlhalla' en  'combates' épicos en un evento especial temático del 'Summer Slam'.

Los siguientes 'combates' epicos de las súper estrellas de la WWE estarán disponibles por trescientas monedas 'Mammoth' cada uno:
Dwayne “The Rock” Johnson contra 'Sentinel'. Sus ataques característicos incluyen un 'toro de fuego', 'lava' y 'rocas de magma'.
John Cena contra 'Hattori'. Sus ataques característicos usan las cuerdas del ring, 'niebla' y 'flashes de cámara'.
Becky Lynch contra 'Gnash'. Sus ataques característicos incluyen un 'puño gigante de fuego verde' y una mesa para lanzar a sus oponentes por los aires.
Xavier Woods contra 'Bodvar'. Sus ataques característicos incluyen a sus compañeros de equipo de lucha, Kofi Kingston y 'Big E', de 'The New Day'.

El nuevo modo de juego gratuito, 'Brawldown', también incluye un ring, mesas rompibles y una divertida física con las cuerdas. Los 'Superstar Epic Crossovers' de la WWE seguirán estando disponibles para su compra después de que concluya el evento 'SummerSlam'.

'Brawlhalla' se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ir a portada