Ubisoft anunció que la novena temporada de 'Steep', 'Odyssey of the Eagle Bearer' la cual ya se encuentra disponible hasta el 3 de setiembre.
Ubisoft anunció que la novena temporada de 'Steep', 'Odyssey of the Eagle Bearer' la cual ya se encuentra disponible hasta el 3 de setiembre.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otra renombrada marca de , , ofrece una temporada en la que todos los jugadores podrán vivir su propia y personal odisea llena de eventos especiales para ganar un traje 'Misthios' y otros objetos temáticos, incluyendo un set de esquí y snowboard.

Pero eso no es todo, ya que al también participar en 'Steep Live Activities', los jugadores podrán desbloquear premios exclusivos de personalización cada mes. Cuanto más jueguen y completen los desafíos, más objetos podrán coleccionar. Ya sea exploración, competencia en vivo o en modo de un jugador contra otro jugador.

Entre muchas otras actividades, la novena temporada incluye:

- 'Alps Odyssey PvP Event': Este evento de un jugador contra otro jugador de tiempo limitado, está compuesto por tres desafíos. Se estrenará el 2 de agosto y solo por un día.
- 'Steep World Tour': El próximo torneo de 'Steep World Tour' se llevará a cabo del 9 al 25 de agosto. Al conseguir la máxima cantidad de puntos en varios desafíos de esquí y snowboard, podrás desbloquear varias partes del equipo de 'Misthios', incluyendo el set de esquí de para los tres ganadores.

'Steep' se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.