Módulos Temas Día
en vivo

¡Atención, gamer! Steam inició su temporada de rebajas por Navidad

Una de las mayores tiendas virtuales de videojuegos inició una de las tradiciones navideñas que todo gamer espera cada año.

Steam

Steam

Steam: Empezaron las ofertas de fin de año. (Difusión)

Difusión

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

Una de las tradiciones navideñas que todos los 'gamers' esperan cada año son las rebajas de Steam , una de las tiendas virtuales de videojuegos más grandes del mundo.

Y como cada año, este 2017 viene con rebajas de hasta 90% en títulos interesantes como los clásicos 'Tekken 7', 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', 'GTA 5', la saga de 'Call of Duty', entre otros.

Incluso títulos nuevos y galardonados este año como 'Hellblade: Senua's Sacrifice', 'Assassins Creed Origins' o 'Cuphead', con descuentos que llegan hasta el 30%.

Estas ofertas son para compras digitales, por lo que se requiere tener obligatoriamente una cuenta en Steam, la que puedes abrir completamente gratis desde su sitio web.

Las ofertas iniciaron hoy y se extenderá la temporada hasta el 4 de enero del 2018. Cabe señalar que la tienda tiene una gran cantidad de diversos videojuegos, y todos vienen con descuento, por lo que tienes dos semanas para encontrar tus favoritos. ¡Feliz Navidad!

Leer comentarios ( )