Módulos Temas Día

'StarCraft' cumple 20 años y Blizzard lo celebra a lo grande con regalos para todos

Uno de los juegos de estrategia más populares fue estrenado en 1998 con una historia espacial interesante y una jugabilidad bien lograda.

Alvaro Treneman
Alvaro Treneman

' StarCraft ', uno de los videojuegos más populares del mundo, cumplirá 20 años este mes, motivo por el cual la compañía desarrolladora Blizzard ha preparado toda una serie de celebraciones y sorpresas para sus fans.

' StarCraft' es un juego de estrategia en tiempo real creado por lo diseñadores Chris Metzen y Bill Roper y estrenado en 1998. Este juego marco el inicio de una nueva era en la compañía y motivó la creación del departamento de películas de Blizzard, ya que el juego introduce cinemáticas que mejoran la experiencia de juego.

Debido al 20 aniversario de este juego convertido en clásico, La compañía regalará una serie de artículos en todos los juegos, tales como recompensas temáticas, skins de consola, cosméticos, mascotas, entre otros.

Junto a las recompensas, la compañía reveló mediante su sitio web que el 30 31 de marzo realizarán una transmisión en vivo de las celebraciones de aniversario, en donde ofrecerán más sorpresas.

Solo queda estar atento a las nuevas actualizaciones del Battlenet, la interfaz oficial de Blizzard para todos sus populares juegos, ya que muchas de estas recompensas ya iniciaron. Todavía tienes tiempo.

Tags Relacionados:

Blizzard

Starcraft

Leer comentarios ( )

Ir a portada