Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tal cual como se había indicado, este fin de semana se estaría revelando el nuevo videojuego de , y luego de una cuenta atrás en lo que fue un panel en el marco de la 'Star Wars Celebration 2019' en Chicago, Illinois, , Respawn Entertainment y LucasArts revelaron los primeros detalles acerca de lo que será 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Así es, el nuevo título de la franquicia de 'Star Wars' fue presentado de forma oficial y se estará poniendo a la venta desde el próximo 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Por otro lado, aún no se han confirmado detalles acerca de ediciones especiales, aunque estamos seguros de que estás estarán a la orden del día.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' será un videojuego totalmente apegado al tema de la narrativa dejando de lado el camino seguido por los dos últimos 'Battlefront', fuera de que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' no llegará con multijugador y que no habrán microtransacciones.

La trama de 'Star Wars Jedi: Fallen Order' nos ubicará justo después de que en 'Star Wars: Revenge of the Sith', en donde el 'Emperador Palpatine' diera la 'Orden 66' con la que prácticamente se exterminaban a todos los 'Jedi'. Es aquí en donde asumiremos el rol de un joven 'Padawan' llamado 'Cal Kestis', quien aún por razones desconocidas sobrevivió a todo esto.

Además, su historia comenzará en 'Bracca', un nuevo planeta que conoceremos en el título y contará con con la compañía de 'BD-1', un androide el cual podremos ir mejorando. 'Star Wars Jedi: Fallen Order' será un 'hack & slash', el cual además combinará técnicas de combate cuerpo a cuerpo con los sables de luz y los poderes de los 'Jedi'.

Detalles extra, Stig Asmussen, director del juego, indicó que el combate jugará un papel fundamental en la experiencia del título, ya que ofrecerá una gran profundidad para los jugadores más expertos sin descuidar a los más novatos.