LO ÚLTIMO

'Star Wars Battlefront II' estrenará un nuevo evento esta semana

Electronic Arts ha anunciado la próxima llegada de un nuevo evento y el retorno de las microtransacciones.

starwarsbattlefront2ewok1

Ahora, encarnando un escuadrón imperial, deberemos soportar el embate de los pequeños Ewoks.

Ahora, encarnando un escuadrón imperial, deberemos soportar el embate de los pequeños Ewoks.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde el próximo 18 de abril estará activo un nuevo evento temporal a Star Wars Battlefront II, el cual llevará por título 'Cacería Ewok'. En este evento, tendremos la posibilidad de vengarnos de los pequeños habitantes de Endor por todo lo ocurrido en la batalla de la luna.

Aquí, un grupo de gamers podran asumir el rol de una tropa de soldados imperiales y resistir el embate de oleadas de estos seres antes de poder escapar.

Si alguno de nuestros compañeros muere en combate, podrá volver a reaparecer pero en el bando de los ' ewoks'. Además de esto, la competitividad será máxima y la dificultad crecerá de forma gradual y a gran escala.

El otro punto de este update es el retorno de los 'cristales', vale decir la moneda de pago de 'Star Wars Battlefront II' y que luego fue retirada por el escándalo que generaron, motivo por el cual EA realizó ciertos ajustes en la economía del juego.

Ahora, la utilidad de la misma es más opcional y sustituible, ya que servirá para la compra de apariencias y otros detalles más.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada