8 'Star Wars Battlefront II' (EA)
8 'Star Wars Battlefront II' (EA)

ha anunciado grandes novedades para . Se tratan de nuevas actualizaciones que tienen por objetivo mejorar algunas características del juego.

Una de las características a cambiar es el sistema de progresión, ya que este recibió masivas críticas por su sistema de micropagos, que fue considerado abusivo o peor aun, como un juego 'Pay to win' (pagar para ganar). 

Con los nuevos cambios, basándose en información de los mismos gamers, asegura una experiencia mucho más equilibrada y que evadirá la sensación de ofrecer una progresión dependiente de la opción de micropagos.

Anuncian también la llegada de un nuevo modo de juego, denominado Jetpack Cargo, este sería un modo multijugador que permitirá librar batallas de 8 vs 8.

Por último, anunciaron el estreno de una nueva temporada, de la que no han revelado demasiada información, pero todo apunta a estar relacionada con los acontecimientos vinculados a la última película estrenada: 'Los Últimos Jedi'.

Estos son los únicos detalles que han informado hasta el momento. Star Wars Battlefront II busca de esta manera superar los problemas que tuvo al estrenarse. Esperemos que logren saldar los problemas principalmente vinculados a la experiencia de juego, ya que mucha de la crítica está vinculada a ello.