'Star Wars Battlefront II': El 'Conde Dooku' llegará al videojuego

En un nuevo anuncio, Electronic Arts ha confirmado la llegada de uno de los villanos más poderosos del universo a  'Star Wars Battlefront II'.

Conde Dooku

El Conde Dooku llegará este mes a Star Wars Battlefront II.

El Conde Dooku llegará este mes a Star Wars Battlefront II.

Electronic Arts ha revelado los eventos que están programados para este mes de enero dentro del universo de 'Star Wars Battlefront II' , entre los que destacan la posibilidad de ganar el triple experiencia y la llegada de uno de los más poderosos enemigos de 'Anakin SkyWalker'.

Estos eventos darán inicio el día de mañana en lo que son los modos de juego 'Heroes and Villains' y 'Hero Showdown', en donde podremos ganar el tripoe de experiencia en combate, y tendrá una duración hasta el 6 de enero. Luego llegará otro evento, 'Troopers' el cual brindará una recompensa similar pero entre los días 11 al 13. El tercer evento del mismo tipo será entre el 18 al 20 de enero con el evento 'Starfighters'. Y como punto final tendremos entre el 25 al 27 a todos los mapas de 'Asalto Galáctico' por la mitad de puntos.

Como detalle extra, llegará el 'Conde Dooku' enfundado en su vestuario extra 'Dark Ritual'. Este añadido llegará en la actualización 'Darth Tyranus' la cual tiene como fecha el 23 de enero.

Podemos encontrar 'Star Wars Battlefront II' tanto para PlayStation 4 como también para Xbox One y PC.

Ir a portada