El nuevo contenido añadirá una gran cantidad de horas al videjuego base.
El nuevo contenido añadirá una gran cantidad de horas al videjuego base.

Desde que fue lanzando ha recibido una gran cantidad de contenido, esto gracias a las diversas actualizaciones, las cuales mejoraron su experiencia de juego.

Pero esto no ha sido suficiente para , ya que proximamente estará llegando una nueva expansión, ‘War of Wakanda’, totalmente gratis y que además promete ser el contenido más grande a la fecha.

MIRA: ‘Battlefield 2042’ detalla el contexto histórico del videojuego en su cortometraje ‘Éxodo’ [VIDEO]

Detalles aparte, la estrella de ‘War of Wakanda’ será ‘Black Panther’, quien será interpretado por Christopher Judge, quien le dio vida a ‘Kratos’, en la última entrega de ‘God of War’.

Pero esto no es todo, ya que también podremos visitar ‘Wakanda’, desde sus frondosas selvas, hasta los pasillos de la mítica ciudad oculta. Y como detalles extra, ‘Black Panther’ tendrá nuevos ataques como el poder lanzar espadas, hacer uso de ráfagas cinéticas de energía y hacer uso con mayor destreza de sus poderes felinos contra diversos enemigos como ‘Crossbones’ y ‘Klaw’.

‘Marvel’s Avengers: War for Wakanda’ estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC desde el próximo 17 de agosto.

Video análisis de ‘Marvel’s Avengers’

TE PUEDE INTERESAR