Módulos Temas Día

'Nier Automata' ya se encuentra disponible para Xbox One [VIDEO]

La épica batalla entre los androides y las máquinas ya puede ser experimentada como nunca. NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition, ya está disponible digitalmente para Xbox One en la tienda de Microsoft.

14 'NieR: Automata' (PlatinumGames)

14 'NieR: Automata' (PlatinumGames)

NieR:Automata: BECOME AS GODS ya se encuentra disponible para las consolas de Microsoft.

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition , la multipremiada y épica batalla entre los androides y máquinas, ya puede ser experimentada como nunca por los amantes de la familia de dispositivos de Xbox One en la tienda de Microsoft.

Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, Inc. , ' NieR:Automata'  entrega una mezcla perfecta entre acción y jugabilidad RPG en un mundo abierto desolado y hermoso a la vez.

Los jugadores pelean como los androides '2B', '9S' y 'A2' en una lucha para retomar el mundo para sus creadores humanos.

'NieR:Automata: BECOME AS GODS Edition' presenta el juego base junto con contenido digital emocionante, el DLC, cuatro diseños de pod (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod, Retro Red Pod y el Carbord Pod) además del accesorio 'Machine Mask'.

El título ya está disponible para Xbox One incluyendo el Xbox One X a través de la tienda de Microsoft a un precio de 50 dólares.

Leer comentarios ( )

Ir a portada