Geralt de Rivia ha sido confirmado el día de hoy como invitado especial al juego de Bandai Namco.
Geralt de Rivia ha sido confirmado el día de hoy como invitado especial al juego de Bandai Namco.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tremenda sorpresa que ha regalado Bandai Namco. La compañía nipona ha confirmado que 'Geralt de Rivia', el protagonista de la serie 'The Witcher', como invitado especial para .

Si bien esto era algo que se rumoreaba por los diversos comentarios vertidos desde la misma casa polaca desarrolladora de 'The Witcher', CD Projekt RED, por fin fue confirmado, además de un escenario especial: 'Kaer Morhen'.

Desde el , Bandai Namco comentó lo siguiente: "Blandiendo sus espadas de acero y plata, Geralt está preparado para enfrentarse a cualquier oponente que se atreva a cruzar su camino". Y añadió: "Si bien aún no sabemos por qué Geralt ha ingresado en otra dimensión, pudo llevar sus armas consigo en el viaje. ¡El mundo en el que ahora se encuentra está lleno de nuevos enemigos y muchas oportunidades para luchar!".

Cabe recordar que otros personajes han hecho su aparición en esta franquicia, tales como 'Yoda' y 'Darth Vader', de la saga de Star Wars, en 'Soulcalibur IV', o el mismo 'Ezio Auditore' de Assassin's Creed en 'Soulcalibur V'.

Recuerden que 'Soulcalibur VI' llegará este año para Xbox One, PS4 y PC.