'Soulcalibur VI': 'Geralt de Rivia' es el invitado especial de la próxima entrega

Bandai Namco anunció que el personaje de 'The Witcher', 'Geralt de Rivia', estará presente en el próximo juego de lucha.

soulcaliburVIgeralt

Geralt de Rivia ha sido confirmado el día de hoy como invitado especial al juego de Bandai Namco.

'Geralt de Rivia' ha sido confirmado como invitado especial al juego de Bandai Namco.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tremenda sorpresa que ha regalado Bandai Namco. La compañía nipona ha confirmado que 'Geralt de Rivia', el protagonista de la serie 'The Witcher', como invitado especial para Soul Calibur VI.

Si bien esto era algo que se rumoreaba por los diversos comentarios vertidos desde la misma casa polaca desarrolladora de 'The Witcher', CD Projekt RED, por fin fue confirmado, además de un escenario especial: 'Kaer Morhen'.

Desde el blog oficial de PlayStation , Bandai Namco comentó lo siguiente: "Blandiendo sus espadas de acero y plata, Geralt está preparado para enfrentarse a cualquier oponente que se atreva a cruzar su camino". Y añadió: "Si bien aún no sabemos por qué Geralt ha ingresado en otra dimensión, pudo llevar sus armas consigo en el viaje. ¡El mundo en el que ahora se encuentra está lleno de nuevos enemigos y muchas oportunidades para luchar!".

Cabe recordar que otros personajes han hecho su aparición en esta franquicia, tales como 'Yoda' y 'Darth Vader', de la saga de Star Wars, en 'Soulcalibur IV', o el mismo 'Ezio Auditore' de Assassin's Creed en 'Soulcalibur V'.

Recuerden que 'Soulcalibur VI' llegará este año para Xbox One, PS4 y PC.

Leer comentarios ( )

Ir a portada