La compañía japonesa anunció una serie de torneos que comenzarán desde el 6 de agosto.
La compañía japonesa anunció una serie de torneos que comenzarán desde el 6 de agosto.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este 6 de agosto, lanzará 'PS4 Tournaments: Serie de Retadores', un torneo el cual permitirá a todos los gamers poder competir en torneos de PS4 desde la comodidad de sus casas. Así lo anunció la compañía japonesa desde su

Para el inicio de este torneo, se indicó que importantes títulos estarán disponibles desde el inicio, pero que luego se irán añadiendo otros más en el transcurso del año.

Los títulos confirmados para el inicio son los siguientes:
'Battefield V'.
'FIFA 20'.
'Mortal Kombat 11'.
'Warface'.

El primer torneo dará inicio con 'Mortal Kombat 11' y se desarrollará por temporadas. Esto permitirá a los jugadores el poder regresar a jugar varios combates de forma amistosa y ganar algunos premios. Los torneos se desarrollarán en tres etapas. En el caso de 'Mortal Kombat 11', los jugadores deberán ganar tres de cuatro partidas para poder avanzar a la siguiente etapa.

Los premios que se podrán ganar serán muy variados, aunque dependerá del desempeño de cada uno. Estos podrán ser desde temas para la consola hasta otros en efectivo. Para 'Mortal Kombat 11', los primeros diez mil gamers en ganar tres de cuatro partidas recibirán un tema para su consola. Los premios para la segunda etapa aún no han sido revelados.

Para comenzar, solo se deberá ir a la pestaña de 'eventos' en la PS4 y luego a la sección de 'Torneos el 6 de agosto'. Para poder acceder a esto debes tener activa tu membresía de 'PS Plus'.