'Shadow of War': El cuarto y último DLC de Call of Duty WWII ya se encuentra disponible [VIDEO]

El épico contenido descargable ( DLC ) cuenta con tres nuevos mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra llamada ‘Operation Arcane’, y el capítulo final de Nazi Zombies, ‘Frozen Dawn’.

CoD WWII Shadow War

Shadow War llegará el próximo 28 de agosto a PS4, para luego verlo en Xbox One y PC en fecha aún por definir.

Shadow War llegará el próximo 28 de agosto a PS4, para luego verlo en Xbox One y PC en fecha aún por definir.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Prepárate para misiones épicas encubiertas en Europa y el Norte de África en ' Call of Duty WWII: Shadow War ' , cuarto y último DLC que ya se encuentra disponible.

En este DLC Pack los jugadores encontrarán tres nuevos mapas multijugador: ' Airship', 'Excavation' y 'Chancellery'.Los amantes de los disparos  descubrirán los secretos de una instalación clasificada de armas nazis en una nueva misión del Modo Guerra: 'Operation Arcane', y experimentarán el escalofriante capítulo final de Nazi Zombies: 'Frozen Dawn'.

Los jugadores que posean el 'Call of Duty: WWII Season Pass' podrán invitar a sus amigos a unirse a la guerra (sin que estos posean el season pass) en los tres nuevos mapas multijugador y junto a la misión del Modo Guerra de manera gratuita hasta el 28 de octubre.

CONTENIDO

- 'Airship' planteará una lucha en lo alto de una base secreta de dirigibles en los Alpes, hogar de una de estas aeronaves atracada en lo alto, así como de un traicionero acantilado.

- ' Chancellery' Aquí deberemos expulsar a las fuerzas enemigas de su bastión francés dentro de Chancellery. 

- Excavation: Deberemos luchar en una mina enemiga en Argelia, la cual se encuentra cerca de un cementerio de tanques devastado. En

- Operation Arcane: En esta Misión del Modo Guerra, los jugadores tienen la tarea de infiltrarse en una instalación oculta en lo profundo de las boscosas montañas de Austria para robar secretos y esquemas enemigos, y finalmente destruir toda la tecnología secreta que quede.

- Frozen Dawn: Es el capítulo final de Nazi Zombies, 'Thule' se ha despertado y los poderes malévolos se revuelven bajo el hielo. 'La Espada de Barbarroja' era la clave de algo mucho más grande, y mucho más oscuro que nadie hubiera imaginado. Ahora los cansados ​​héroes han sido llevados al mismísimo 'Trono de la Muerte'. 'Marie', 'Jefferson', 'Olivia' y 'Drostan' son lo único que se interpone entre la humanidad y la destrucción total.

Ir a portada