Shadow of the Tomb Raider saldrá el próximo 14 de setiembre de este año para Xbox One, Xbox One X, PS4 y Windows PC/Steam.
Shadow of the Tomb Raider saldrá el próximo 14 de setiembre de este año para Xbox One, Xbox One X, PS4 y Windows PC/Steam.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han publicado un nuevo video de  que incluye un gameplay nunca antes visto, con comentarios de los desarrolladores, que además destaca la vibrante y cautivadora ciudad de Paititi, al sur del Perú.

'Paititi' es el centro (hub) más grande creado en un juego de 'Tomb Raider', ofreciendo una nueva y emocionante área social llena de aventuras y oportunidades.

En este lugar, todos podrán ver y participar del desarrollo de la economía de la ciudad en forma de trueques para conseguir nuevos trajes y armas. Aquí deberás interactuar y aprender de los habitantes para completar misiones secundarias, cazar y recolectar valiosos recursos, y como no, descubrir criptas y desafiantes tumbas. Paititi mantendrá a los jugadores explorando durante muchas horas.

Creado por el veterano equipo de desarrollo de 'Tomb Raider' en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, el juego estará disponible el 14 de setiembre 2018 para Xbox One, Xbox One X, PS4 y Windows PC/Steam.