Este inicio de año está siendo muy especial para todos los gamers, y más aún marzo por la gran cantidad de títulos, pero si hay un videojuego que se esperaba con bastante expectativa es sin lugar a dudas , la nueva aventura de Activision y FromSoftware, creador de las sagas 'Bloodborne' y 'DarkSouls', el cual será lanzado oficialmente el 22 de este mes pero ya se encuentra disponible la precompra en las tiendas especializadas en el Perú a un precio de S/ 239.00.

En esta entrega, el jugador encarnará a un 'lobo solitario', un guerrero caído en desgracia, el cual fue rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerse a proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, se convertirá en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan 'Ashina'.

Sekiro: Shadows Die Twice llega este próximo 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.
Sekiro: Shadows Die Twice llega este próximo 22 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Esta aventura estará ambientada en el Japón feudal y despliega un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades ninjas. Es por esta razón que, a los fanáticos que pre ordenen el juego, se llevarán una katana abre cartas. Este incentivo es edición limitada y fue fabricada con base a la que utiliza el protagonista dentro del juego.

Como detalle extra, compartimos el tráiler de lanzamiento publicado este semana para que todos puedan apreciar al calidad gráfica de este título, el cual llegará el próximo 22 de marzo a PS4, Xbox One y PC.