Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En colaboración con y The Coalition, Seagate anunció el disco duro externo edición especial de , inspirado en la nueva entrega de la franquicia.

Con la icónica calavera 'Crimson Omen' sumergida en hielo y nieve, el más reciente anuncio de Seagate en la línea de dispositivos externos de almacenamiento para jugadores ya se encuentra disponible en preventa y llega oficialmente a las tiendas el 20 de agosto.

Con dos versiones con capacidades de 2 terabytes y 5 terabytes, el nuevo disco duro externo será una herramienta importante para ayudar a descubrir la conexión de 'Kait' con el enemigo y el verdadero peligro que afronta 'Sera' en los cinco emocionantes modos y la campaña más larga en la franquicia.

Asimismo, el disco duro externo también está equipado con contenido adicional para 'Gears of War 5', ya que incluye diseños para armas y paquetes de suministros. Asimismo, una membresía gratuita de un mes para el 'Xbox Game Pass'.

La configuración del disco duro externo es muy fácil. Al conectar el dispositivo a la consola Xbox One o Xbox One X, esta lo reconocerá instantáneamente. La instalación se hace en menos de dos minutos a través de un proceso de configuración simple y fácil de seguir. 

Este nuevo disco duro externo edición especial de 'Xbox Gears of War 5' ya está en preventa y estará oficialmente disponible desde el próximo 20 de agosto.