El videojuego permitirá invitar a dos amigos a jugar totalmente gratis por catorce días.
El videojuego permitirá invitar a dos amigos a jugar totalmente gratis por catorce días.

Ahora que ya reveló la fecha de lanzamiento de, la compañía francesa se ha centrado en detallar el contenido que estará llegando al videojuego luego de este sea publicado.

Lo primero, ‘Rainbow Six Extraction’ tendrá un modo desafío semanal, el cual recibirá el nombre de ‘Protocolo Maelstrom’, en el que los gamers enfrentarán a enemigos a través de 9 subzonas diferentes, las cuales ofrecerán enemigos cada vez más difíciles y los recursos se agotarán más rápido. Además, todos tendrán acceso a recompensas cosméticas según su nivel de rendimiento.

Por otro lado, las ‘Asignaciones’ serán otro tipo de modo que estará disponible de forma semanal, las cuales pondrán a prueba las habilidades de todos con modificadores, los cuales cambiarán el juego, como munición limitada, fuego amigo activado y otros más.

MIRA: Techland y el equipo de parkour STORROR crean un video basado en ‘Dying Light 2′ [VIDEO]

Pero esto no es todo, ya que también los ‘eventos de crisis’ también estarán disponibles pero más adelante. Estos, ofrecerán partidas con tiempo limitado que presentarán nuevos ‘operadores’ o nuevos enemigos.

Recordemos que ‘Rainbow Six Extraction’ saldrá el 20 de enero del próximo año a precio reducido, y lo podremos jugar tanto en consolas de Sony como de Microsoft además de PC y que el títulos contará con ‘Buddy Pass’.

Nuevo video de ‘Rainbow Six Extraction’

TE PUEDE INTERESAR